Saltar al contenido

Chistes largos

  • Un dolor de cabeza terrible – Chistes buenos y largos

    Dolor de cabeza terrible – Chistes buenos y largos

    Pancho tenía mucho éxito en su carrera, no tenía problemas económicos y era muy querido por sus amigos. Sin embargo, con el tiempo empezó a sufrir dolores de cabeza, ligeros al principio, pero que fueron aumentando de intensidad hasta llegar a ser insoportables. Cuando su salud, su trabajo y su vida amorosa empezaron a ser afectados por este problema, Pancho se decidió a consultar con un médico. El especialista lo examinó, realizó varios análisis, le tomó radiografías, muestras de sangre, de heces, de orina, y por fin le dijo: Le tengo una noticia buena y una mala. La buena es que puedo curarle sus dolores de cabeza. La mala es que para hacerlo tendré que castrarlo. Usted sufre una rara condición en la que sus testícul#s oprimen la base de su columna vertebral, y eso es lo que le causa dolores de cabeza. La única manera de remediarlo es removiendo sus testícul#s. Pancho quedó anonadado y deprimido, pero sus jaquecas empeoraban día con día, y preso de la desesperación decidió someterse a la operación. Al salir del hospital, el dolor de cabeza había desaparecido por completo, pero se sentía abatido y desanimado, como si le faltara una parte de sí mismo (obviamente). Caminando por un parque, se puso a reflexionar, y decidió que, puesto que se sentía como una nueva persona, empezaría su vida de nuevo, disfrutándola a cada momento. Animado, pasó frente a una sastrería. “Eso es lo que necesito” – se dijo a si mismo, “… para empezar: un traje nuevo”. sí que entró en la tienda y le dijo al vendedor que necesitaba un traje nuevo. El vendedor lo observó por un momento y dijo: Muy bien, es talla 44. ¡Exacto! ¿Cómo lo supo? Es mi trabajo, – repuso el vendedor. Pancho se probó el traje, y le quedó perfectamente. Mientras se observaba en el espejo, el vendedor le dijo: ¿Qué le parecería una camisa nueva? Pancho lo pensó por un momento, y respondió: Claro, ¿por qué no?. Veamos, necesita una 34 de mangas y dieciséis de cuello. ¡Exacto! ¿Cómo lo supo? Es mi trabajo, – repitió el vendedor. Pancho se probó la camisa, que le quedó muy bien. Mientras se veía en el espejo, el vendedor le dijo: – Le convendría tener también zapatos nuevos. Pancho estaba cada vez más animado. Por supuesto, – dijo. El vendedor echó un vistazo a los pies de Pancho. Deben ser de talla nueve y medio. Pancho estaba asombrado. ¡Exacto! ¿Cómo lo supo? Es mi trabajo,- respondió el vendedor. Mientras Pancho admiraba sus zapatos nuevos, el vendedor le preguntó: ¿Desearía también ropa interior nueva? Pancho lo pensó por un segundo, pensó en la operación que acababa de sufrir, y dijo: De acuerdo. Muy bien, debe ser calzoncillo de talla treinta y seis. Pancho se rió: No, amigo, se equivoca, he usado talla treinta y cuatro desde los dieciocho años. El vendedor negó con la cabeza. No es posible que use treinta y cuatro. El calzoncillo sería demasiado apretado. ¡Le presionaría los testícul#s contra la base de la columna vertebral y le produciría un terrible dolor de cabeza!.
    Seguir leyendo →
  • Había una vez un rey que quería ir a pescar. Llamó al meteorólogo real y preguntó por el pronóstico del tiempo para las próximas horas.

    El meteorólogo le aseguró que no había ninguna posibilidad de lluvia en los próximos días. Así que el rey fue a pescar con su esposa, la reina. En el camino se encontró con un granjero que iba en su burro. Al ver al rey, el granjero le dijo:
    – Su Majestad, debe regresar al palacio de inmediato porque en poco tiempo una gran cantidad de lluvia caerá en esta zona.

    El rey hizo caso omiso confiando en su pronosticador profesional del tiempo. Así que siguió su camino.

    Poco tiempo después una lluvia torrencial cayó del cielo. El rey y la reina quedaron totalmente empapados y su séquito se rió al verlos en ese estado tan vergonzoso.

    Furioso, el rey regresó al palacio y dio la orden de despedir al profesional. Entonces convocó al granjero y le ofreció el prestigioso y muy bien pagado trabajo de pronosticador real.

    Pero el granjero le contestó:
    – Su Majestad, no sé nada de previsiones, obtengo mi información de mi asno, si veo las orejas de mi asno caer, significa con certeza que lloverá.

    Así que el rey contrató al burro. Y así comenzó la práctica de contratar burros para trabajar en el gobierno y ocupar las posiciones más altas e influyentes.

    Seguir leyendo →
  • Tres motociclistas y un anciano. Un anciano estaba comiendo en una estación de servicio cuando de repente ingresaron tres motociclistas.

    El primero se acercó al anciano, apagó su cigarrillo en la hamburguesa del viejo y luego se sentó en el mostrador.

    El segundo se acercó al anciano, escupió en el café con leche del viejo y luego se sentó en el mostrador.

    El tercero se acercó al anciano, tiró el plato del anciano al piso y luego se sentó en el mostrador.

    Los clientes que estaban observando el hecho y quedaron completamente sorprendidos por la conducta de los hombres, pero el anciano no parecía estar afectado en absoluto.

    Sin una palabra de protesta, dejó silenciosamente su mesa y se retiró del lugar.

    Poco después, uno de los motociclistas dijo a la camarera:

    “La actitud del viejo, no dice mucho de un hombre, ¿verdad?”

    La camarera le respondió:

    – “Tampoco dice mucho de un conductor de camiones, acaba de aplastar sus 3 motocicletas con su camión”.

    Seguir leyendo →
  • Multa por exceso de velocidad.

    Un conductor estaba apurado para llegar a una reunión de trabajo y comienza a acelerar por la autopista, sintiéndose seguro en una flota de autos que viajaban a la misma velocidad.

    Sin embargo, cuando pasaba por un control de velocidad, fue atrapado con un detector de velocidad infrarrojo y escuchó el sonido de una sirena y luces intermitentes.

    Maldiciendo su suerte, el hombre supo de inmediato lo que se avecinaba, por lo que dismuyò la velocidad y se detuvo.

    El policìa de tránsito salió del auto, muy tranquilo, y caminó hacia el automóvil del hombre.

    Entregó la multa por exceso de velocidad, escribió su firma y estaba a punto de irse cuando el hombre le preguntó:

    “Oficial, sé que iba muy rápido, pero no creo que sea justo; había muchos otros autos a mi alrededor que iban tan rápido como yo, ¿por qué solo yo recibí la multa? “

    El policía le preguntó: ¿Alguna vez ha ido a pescar?

    “Ummm, si…” contestó el conductor sorprendido.

    El oficial sonrió y agregó:

    ¿Alguna vez atrapaste todos los peces?

    Seguir leyendo →
  • Acusado de asesinato en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América.

    En un tribunal de Washington donde una persona estaba siendo juzgada por asesinato.

    Hay una fuerte evidencia que indica culpabilidad; sin embargo, no se encontró el cadáver.

    En la declaración final de la defensa, el abogado, sabiendo que su cliente es culpable y que probablemente lo condenarán, recurre a un ingenioso truco.

    “Señoras y señores del jurado, tengo una sorpresa para todos”, dice el abogado mientras mira su reloj.

    “Dentro de 1 minuto, la persona que se presume muerta en este caso ingresará en este tribunal”, dice, y mira hacia la puerta del tribunal.

    El jurado, algo aturdido, todos miran ansiosos.

    Un minuto pasa. No pasa nada.

    Finalmente, el abogado dice:

    “En realidad, inventé la declaración anterior. Pero todos miraron con anticipación. Así que, por lo tanto, existen dudas razonables de que alguien fuera asesinado e insisto en que mi cliente sea declarado inocente”.

    El jurado, claramente confundido, se retira a deliberar. Muy pocos minutos después, el jurado regresa y un representante pronuncia un veredicto de culpabilidad.

    “¿Pero cómo?” pregunta el abogado.

    “Será un error, los vi a todos mirando hacia la puerta”.

    Responde el representante de jurado : “Oh, sí todos miramos, pero su cliente no lo hizo”.

    Seguir leyendo →
  • Chistes geniales – El chihuahua, la pantera y el mono.

    Chistes largos y de animales geniales.

    Un tipo va al África y, para no sentirse tan solo, decide llevar a su perro, un chihuahua miedoso.

    El primer día del safari, el animal, muy contento, se pone a corretear detrás de las mariposas y cuando menos se lo esperó ya se había separado del grupo.

    El chihuahua, desesperado, empezó a buscarlos cuando, en eso, ve que una pantera muy enfurecida se dirigía hacia él dispuesta a comérselo.

    Asustado, rápidamente piensa qué hacer; ve unos huesos que estaban junto a él y los empieza a morder con mucha ferocidad. Justo cuando la pantera lo iba a atacar, el perro exclama:

    – ¡Mmmmmm, qué rica pantera me acabo de comer!

    La pantera, al escuchar eso, se frena con estruendo y huye muy asustada mascullando:

    – ¡Jodido perro, por poco me come a mí también!

    Pero arriba de un árbol, estaba un mono cabrón que vio todo lo que había pasado.

    Éste se baja muy rápido y va tras la pantera para contarle todo lo que vio.

    Al escuchar aquello, la pantera, muy enojada, le ordena al mono:

    – Súbete, vamos a buscar a ese maldito perro para ver quién se come a quién.

    El perrito se da cuenta que la pantera viene, con el simio trepado, dispuesta a todo.

    En un instante, el perro adivina que el mono fue con el chisme pero en lugar de correr, se da la vuelta como si no hubiera visto nada y se pone a leer un periódico.

    Cuando la pantera ya lo iba a atacar, el perro se queja:

    -¡Pinche mono de los cojones!!!, hace como media hora que lo mandé por otra pantera y todavía no regresa!

    Seguir leyendo →
  • Chistes geniales – ¿Te acuerdas amor?

    Una mujer se despierta a las 4 de la mañana y se da cuenta de que su marido no está con ella en la cama. Va hasta la cocina y lo encuentra sentado en silencio, a oscuras, tomando una taza de café.
    Enciende la luz y ve como el marido se quita una lágrima del ojo mientras sigue bebiendo en silencio.
    – ¿Qué te pasa querido? ¿Qué haces aquí solo a estas horas de la noche?

    El, girando para mirarla, dice:
    – ¿Te acuerdas hace 20 años, cuando comenzamos a salir juntos, que tú tenias 16 años y yo 20?
    – Claro que me acuerdo.
    – ¿Y te acuerdas cuando tu padre nos encontró… en el asiento de atrás de mi coche?
    – Si que me acuerdo, responde ella tiernamente acercándose a el.
    – ¿Y recuerdas que tu padre me puso la escopeta en el pecho y me dijo que debía casarme contigo o me denunciaba y me pasaría 20 años en la cárcel?
    – Claro cariño, también me acuerdo, Papá siempre tan furioso con mis novios !!…¿Pero a qué viene eso?
    Mientras se quita otra lágrima que le corre por su mejilla y con la voz quebrándose en un lastimero llanto, el responde:
    – Pues bien… hoy… precisamente el día de hoy… ESTARÍA SALIENDO DE LA CÁRCEL Y SERÍA LIBRE !!

    Seguir leyendo →
  • El niño del armario

    Chistes buenos – El niño del armario que dice “está muy oscuro aquí dentro”

    Un niño de 10 años vuelve a casa antes de lo previsto al haber acabado las clases antes.

    Al entrar, ve a su madre con un hombre que no lo conoce des nudos en la cama, y al darse cuenta que no se han percatado de su presencia, se esconde en el armario para observar lo que hacen.

    En ese instante el marido de la mujer llega también antes de hora, y la mujer mete a toda prisa a su amante en el armario también, sin darse cuenta que dentro estaba su hijo.

    El niño dice : “Está muy oscuro aquí dentro.”

    El hombre contesta sorprendido, “Si, así es.”

    El niño sigue hablando y le dice:  “Tengo un balón de fútbol.”

    “Ah, muy bien.”

    “¿Quieres comprarlo?”

    “No, gracias.”

    “Mi padre está ahí fuera.”

    “De acuerdo, ¿cuanto pides por el?”

    “500 Dólares”

    “Un poco caro, pero de acuerdo”

    Unas semanas más tarde sucede de nuevo lo mismo, y el niño y el amante se encuentran de nuevo escondidos en el armario.

    “Está muy oscuro aquí dentro.”

    “Si, así es.”

    “Tengo unos guantes de portero.”

    El amante, recordando la última vez que se encontraron, pregunta: “¿Cuanto pides por ellos?”

    “500 Dólares”

    “De acuerdo”

    Pocos días más tarde, el padre le dice al niño:

    “Coge tu balón y guantes de portero, y vamos fuera a jugar un rato.”

    El niño contesta, “No puedo, los he vendido.”

    El padre pregunta, “¿por qué precio?”

    “1000 Dólares”

    El padre contesta, “Es terrible aprovecharse de un amigo…

    Ese precio es exagerado por las dos cosas…

    Hoy vamos a la iglesia para que te confieses”

    Juntos se dirigen a la iglesia, y una vez allí el padre mete al niño en el confesionario.

    Niño: “Está muy oscuro aquí dentro.”

    El cura contesta: “No empieces de nuevo, hijo de p$&#

    Seguir leyendo →
  • La primera percepción de una persona es diferente de los demás – Chistes largos

    La primera percepción de una persona es diferente de los demás.

    Chistes buenos.

    • Los hombres jóvenes perciben que se trata de un lindo cul#.
    • Los medianamente observadores definieron esto como un cul# cruzando la calle.
    • Los muy observadores advirtieron el tanga.
    • Para los hombres maduros se trata de una hermosa mujer con un lindo cul# que está cruzando la calle.
    • Los pervertidos se imaginaron la mujer des nuda.
    • Los hombres inteligentes ponderaron que el fotógrafo haya compartido semejante belleza con el resto de la humanidad.
    • Para la mitad de las mujeres se trata de una ordinaria que no debería vestirse de esa manera.
    • Casi la otra mitad de las mujeres se preguntó dónde habrá comprado esa camisa.
    • Las mujeres inteligentes se imaginan que va a ser de esa guarra cuando llegue a los 50.
    • Los niños, los monjes del Tibet, los abogados… vieron que … UN PERRO ESTABA CONDUCIENDO EL TAXI.

    Chistes Geniales

    Seguir leyendo →
  • Chistes largos – Soy el que deje embarazada a su hermosa hija

    Soy el que deje embarazada a su hermosa hija

    Un tipo llega a su casa y su hija adolescente le dice que tiene algo muy importante que contarle:

    – Papá, estoy embarazada.

    – ¡Ay, qué desgracia! ¡Qué habré hecho yo para que me pase esta desgracia!

    De repente se oye en la calle el rugir del potente motor de un Ferrari, se asoman y ven a un negro salir del coche, toca en la puerta y entra en el domicilio:

    – Buenas, mi nombre es Charlie y soy el que ha dejado embarazada a su hija. Pero no se preocupe pues voy a hacerme cargo del bebé.

    – Soy un importante empresario. Sólo por ser usted mi “suegro” le ingresaré un millón de dolares en su cuenta corriente.

    En cuanto al futuro bebé, si es niño se llamará Charlie como yo y le haré heredero de mi cadena de hoteles, si es niña se llamará Antonia, como su madre, y heredará mi cadena de peluquerías y si por alguna razón, que no quiera Dios, no nace…

    Interrumpe el padre diciendo:

    -¡Pues te la tiras otra vez a mi hija!

    Seguir leyendo →
Facebook Comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad