Saltar al contenido

Chistes largos

  • El bully

    Una mañana, Jimmy se despertó especialmente engreído. Llegó a la escuela con actitud de superioridad y comenzó a acosar a sus compañeros, diciendo: “Oye tú, de lentes. ¿Quién es el chico más robusto de la escuela?” El chico, completamente atemorizado, respondió: “Claro que eres tú. Eres el más poderoso de todos los alumnos de la escuela. Por favor, no me hagas daño”.

    Jimmy se alejó satisfecho consigo mismo y sonriendo. Sin embargo, al ver a otro estudiante, se acercó corriendo y gritando, preguntándole: “Dime, ¿cuál alumno es el más fuerte en esta escuela?”. El estudiante, sin vacilar, respondió: “Eres tú, sin lugar a dudas. Pero por favor, no me hagas daño”. Jimmy lo dejó en paz y se alejó aún más lleno de arrogancia.

    Después, Jimmy divisó a Jaimito y corrió hacia él de forma intimidante, preguntándole: “A ver, dime, Jaimito, que estás siempre preparado y desagradable. ¿Qué niño es el más poderoso de la escuela?”. Jaimito, quien ya estaba cansado de los abusos de Jimmy Trump, lo golpeó con puñetazos y luego lo remató con una patada, dejándolo casi inconsciente.

    Cuando Jimmy recuperó el aliento, dijo: “¡Caray, Jairo! Si no sabes la respuesta, no tienes por qué enfadarte”.

    Seguir leyendo →
  • Chistes de Jaimito y la sumatoria

    Llega la maestra ante el director, toda desesperada, y le dice:

    “Lo siento señor, no puedo trabajar ni un día más aquí. Renuncio.”

    – Tranquila, no le voy a aceptar la renuncia, “usted es nuestra mejor maestra, ¿Qué está pasando?”.

    “Es el alumno Jaimito. Siempre sale con una grosería y ya no sé qué hacer con él”.

    – “Usted no se preocupe, ya vienen los exámenes y le podemos poner una trampa para que no lo pase y poder expulsarlo de una vez por todas del colegio”.

    El director y la maestra idean un plan para ponerle un examen imposible a Jaimito y poder expulsarlo. Y ella piensa: “Te jodiste Jaimito, de esta no te escapas”.

    Llega el día del examen y la profesora le informa a los alumnos: “Niños hoy haremos un examen diferente donde mezclaremos la matemática con la creatividad. Yo les escribiré un número en la pizarra. Y ustedes, a través de una canción, harán la suma y me darán el resultado. A ver, Luisito, pase usted”.

    Y la maestra escribe el número 16 en la pizarra.

    “Tiene 10 segundos para contestar, Luisito.

    Lo tengo maestra. La canción es aquella canción popular que dice así: dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho, y ocho dieciséis.

    Muy bien, ahora sí, Juanito sigues tu pasa al frente”.

    Esta vez la maestra escribe el número 60.

    “Maestra, la tengo la canción de José José”. “40 y 20, 40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”. “40 y 20”

    – Muy bien Juanito, te felicito. Pero tengo que reconocer que cantas espantoso”.

    Le toca el turno a Jaimito. La maestra escribe el 23 en la pizarra y piensa:

    “Te has metido en problemas ahora, Jaimito. No hay canciones que tengan el número 23. Todo el plan está saliendo al pie de la letra, como lo dijo el director. Si no pasas este examen, te tendrás que ir de la escuela”.

    “Listo maestra, ya tengo la canción”.

    “¿Qué? No puede ser. Revisé y no hay canciones con el número 23. Debe de ser un error. Imposible que haya creado algo tan rápido. Adelante Jaimito, dinos tu canción”.

    “Claro maestra, es un rap que dice así: chum chuchun chun chun chun. La maestra me vino a con una sumatoria que debo resolver. Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, y otras tres partes de mi anatomía suman 23.”

    Chistes geniales – Una abuelita conversando con San Pedro

    – Una anciana muere y llega al Cielo.  En las puertas del cielo se encuentra… Leer más »

    Los 200 dólares – Chistes geniales

    Dos matrimonios, uno gringo y uno mexicano estaban jugando cartas, cuando al mexicano se le… Leer más »

    Mujer casi gana la lotería – chiste largo

    Chistes largos geniales – Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que… Leer más »

    Seguir leyendo →
  • Chistes de Jaimito en la escuela

    “Rosalinda y Jaimito se conocieron en la escuela y pronto se convirtieron en novios. Eran la pareja perfecta en la escuela, pero un día Rosalinda tuvo que darle malas noticias a Jaimito.

    “¡Ay, mi papá me acaba de decir que nos mudamos!” dijo Rosalinda.

    – “No lo puedo creer. Pero esto no nos impedirá seguir nuestra relación. Quiero que me des una foto tuya para tenerla conmigo siempre. Hoy en día, con la tecnología, es más fácil mantener una relación a distancia”.

    Rosalinda le dio la foto a Jaimito y, con el tiempo, se adaptó rápidamente a su nueva escuela y se convirtió en popular. Decidió terminar la relación con Jaimito y le envió una carta que decía lo siguiente:

    – “Querido Jaimito, ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que nos separamos, y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto. Lo siento mucho. Por favor, devuélveme la foto que te di con amor. Rosalinda”.

    Esto destrozó a Jaimito, quien estaba muy herido. Le pidió a todos sus compañeros de escuela que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas y cualquier mujer que conocieran. Metió todas las fotos, incluida la de Rosalinda, en un sobre y escribió:

    – “Querida Rosalinda, perdóname, pero no puedo recordar quién eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelve el resto. Con cariño, Jaimito”.

    Chiste de Pepito – La vida más enserio

    Llega Pepito con su mamá y le dice: – Mamá, mamá. – ¿Qué pasa Pepito?… Leer más »

    Chistes de Pepito – Ratos libres

    -La maestra les pregunta a sus alumnos que hacen al llegar a casa. -Jaimito:  -Yo llego y… Leer más »

    Chistes de Pepito – Pedir mano

    Pepito se presentó en la casa de su novia para pedirle la mano al papá… Leer más »

    Seguir leyendo →
  • Chiste de Jaimito no podía leer y escribir

    Jaimito había estado pasando malos meses en la escuela, siempre peleando con el profesor.

    “Mira Jaimito, estoy cansado de tu actitud en el salón de clases. Si no quieres cooperar, puedes irte. Pero recuerda, allá afuera está la realidad de la vida. Nadie te va a querer contratar ni darte trabajo porque no estás capacitado en nada.

    – Para lo que me importa, tomaré el riesgo. Cualquier cosa es mejor que seguir en esta aburrida escuela con clases aburridas y pésimos maestros”.

    Jaimito renunció a la escuela ese día y se fue a probar suerte en el mundo laboral. Para su mala fortuna, se encontró con la cruda realidad que le había dicho el profesor: nadie quería contratar a un niño sin estudios. Después de muchos rechazos, llegó a una granja donde lo recibió un hombre que le abrió la puerta.

    “Mira niño, el único trabajo que te puedo ofrecer es limpiar el estiércol de mi vaca Dorotea. Se la pasa día y noche y necesito que alguien la limpie. ¿Te interesa el trabajo sí o no?”

    “Mira, ahora mismo tomo el trabajo que sea. Estoy desesperado y no tengo dinero para comer”.

    “Perfecto, podemos empezar inmediatamente. Pero solo por favor lléname estas formas con tu información”.

    “Señor, yo no puedo llenar esas formas. Es que no sé escribir”.

    “¿Qué no sabes escribir a tu edad? Lo siento, pero no te puedo contratar”.

    “Pero señor, me tiene que ayudar. Tengo muchísima hambre”.

    “Toma esta manzana y por favor, retírate de mi propiedad, joven sin educación”.

    Cuando Jaimito iba de regreso a casa, un hombre se le acercó y le dijo: “Oye niño, esa manzana se ve buena. Te ofrezco dos dólares por ella”. Jaimito la vendió y fue al supermercado y compró cuatro manzanas con el dinero que le habían dado. No había pasado mucho tiempo cuando ya tenía un puesto en la feria donde vendía sus manzanas.

    El tiempo pasó y Jaimito creció y pronto tenía puestos por toda la ciudad vendiendo manzanas. A raíz de esto, amasó una gran fortuna. Ya no sabía dónde poner tanto dinero, así que decidió ir al banco a abrir una cuenta y depositar todo su dinero.

    “Bienvenido, señor Jaime. Es un honor tenerlo aquí queriendo hacer negocios con nuestro banco. ¿En qué podemos ayudarlo?”

    “Fíjese que tengo una fortuna de dinero en efectivo y quiero abrir una cuenta de banco para poder meter todo mi dinero a la cuenta”.

    “Entiendo, entiendo. Vino al lugar correcto. Solo necesito que me llene unas formas con esta información para poder abrir la cuenta”.

    “Perdón, señor. Lo siento, pero yo no sé escribir”.

    “¿Cómo es posible que un hombre como usted, que es un número uno en los negocios, no sepa escribir? Increíble. ¿Se ha imaginado dónde estaría ahorita si hubiera aprendido a escribir desde pequeño?

    – Sí, todo el tiempo estaría limpiando el estiércol de mi vaca Dorotea.

    Más chistes geniales

    Chistes de Pepito y Jaimito – Con la letra r

    La nueva maestra encargada de la educación física se presenta con el director de la… Leer más »

    Chistes de Jaimito – El niño distraído

    Chistes de Jaimito Llega el papá de Jaimito con su mujer y le dice: -Papá… Leer más »

    Jaimito el explorador

    Chistes de Jaimito. Llegó el papá de Jaimito del trabajo y encontró al menor jugando… Leer más »

    Seguir leyendo →
  • Chistes de Pepito y Jaimito – Con la letra r

    La nueva maestra encargada de la educación física se presenta con el director de la escuela:

    Profesor: Buenos días maestra, bienvenida a la escuela antes que nada le quiero agradecer el que esté interesada en partir clases en esta institución.

    Maestra: no me tiene que agradecer nada, siempre me ha gustado dar clases y poder enseñar mis conocimientos a los demás.

    Profesor: Mire le voy a ser sincero. Usted es la cuarta maestra en este ciclo escolar que viene impartir la clase de Educación Física, normalmente no aguantan la presión de los alumnos, principalmente los alumnos Jaimito y Pepito son los que acaban tronando a todos los maestros. Necesito que se prepare mentalmente porque ellos siempre encuentran la manera de sacar de quicio.

    Maestra: No se preocupe señor director yo tengo una maestría en educación infantil y sé cómo controlarlos, solo necesito usar una de las técnicas donde el maestro baja el nivel del estudiante y de esa manera hay una mejor conexión mire por ejemplo: a mí no me gusta que mis alumnos se dirijan a mí como maestra o como Miss ellos me deben llamar por mi nombre, eso hace que se sientan en confianza y tengamos una mejor comunicación.

    Profesor: muy interesante pues vamos a ver cómo le va el tiempo dirá por lo pronto pase a la cancha de básquetbol a impartir su primera clase.

    La maestra llegó y para su sorpresa le tocó el grupo de Pepito y Jaimito y le dijo a sus alumnos.

    Maestra: Buenos días niños soy su nueva maestra de Educación Física mi nombre es Regina por favor les pido que me llamen por mi nombre así que les pido que se lo memoricen. A ver tú niño el de la gorra azul ¿Cómo me llamo?

    – Usted se llama Regina maestra.

    Maestra: muy bien, muy bien. A ver tu niña, ¿Cómo me llamo?

    – Usted se llama Regina maestra.

    Maestra: correcto, muy bien.

    En ese momento se percató que Pepito y Jaimito estaban distraídos jugando a las peleas.

    Maestra: A ver niños, ¿Cuál es la falta de respeto? estoy presentándome y ustedes no ponen nada de atención a ver tú el de la camiseta roja, dime ¿Cuál es mi nombre?

    Jaimito no tenía una idea de cuál era el nombre de la maestra porque había estado distraído con Pepito toda la clase, en eso se acerca una compañera y le dice:

    – La maestra se llama como lo que tenemos las mujeres en medio de las piernas pero con r.

    Jaimito: ya me acordé maestra su nombre es ranocha.

    Seguir leyendo →
  • Chistes geniales

    Los mejores chistes para reír en familia

    Explicación de como funciona una obra pública

    El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada… Leer más »

    ¿Cómo funciona nuestro país? – Chistes geniales

    Una profesora en una escuela les da como deberes a… Leer más »

    El sacerdote sincero – chistes geniales

    Chistes religiosos Pasando una plancha de cabello por la aduana,… Leer más »

    Seguir leyendo →
  • 4 significados

    4 significados distintos de un pedo

    – En plena Revolución iban en un tren, un Científico, un Poeta, un Revolucionario y un Cura.

    – De repente suena: FRRALAATARRAPTT.

    – Un sonoro pedo.

    – Entonces el científico dijo:

    -Es la fermentación que producen los alimentos y sale por el recto.

    – Luego dice el cura:

    -Tiene razón mi hermano científico, pero es el alma de otro frijolito que se va al Cielo.

    – Luego el poeta dijo :

    – ¡Aaahh, es el suspiro de un c&lo enamorado!

    – Y por último el revolucionario:

    – ¡Qué fermentación, ni qué frijolito, ni qué suspiro?

    ¡ES EL GRITO DE MI&RDA QUE EXIGE SU LIBERTAD!

    Seguir leyendo →
  • Lo último en tecnología

    Hay problemas que hasta la más refinada tecnología los soluciona de la manera más simple.

    Un hombre de mucho dinero decide comprarse un auto último modelo.

    Va a una agencia y ve lo que para él era el auto más hermoso que nunca había visto.

    El vendedor comienza a explicarle al señor los adelantos tecnológicos del auto.

    • Este automóvil contiene los últimos adelantos en tecnología, por ejemplo, con este botón usted puede elegir la temperatura más agradable y con este otro adaptar la butaca a su forma de ubicarse en el auto que le resulte más cómoda, como así también la temperatura de la misma.
    • Este automóvil tiene un sistema “GPS” que le permite saber en qué lugar exacto del mundo se encuentra, aparte, gracias al GPS el auto puede dirigirse donde usted quiera sin manejarlo.
    • Porque aparte distingue el tránsito circulante, ya sean semáforos y/o peatones. Los cristales son foto cromáticos y anti-reflejos manejados por un sensor, también puede graduarlos en forma manual.
    • Aparte el vehículo le avisa cualquier dificultad que tenga el motor, en forma puntual, si una de las cubiertas tiene menos aire que otra, si la alineación es correcta, si los amortiguadores están trabajando en forma óptima.
    • También el vehículo tiene un sensor por voz. Si desea bajar los cristales, con solo decir “bajar cristales” estos se bajarán… y si tiene algún inconveniente que no sabe que sucede apriete este botón y el auto le dirá cuál es el problema a través de una voz computarizada.

    El hombre enloquecido con el auto lo compra y sale a la ruta.

    • Después de varios kilómetros el auto por su cuenta aminora la marcha, coloca las balizas y comienza a detenerse muy cuidadosamente al costado de la ruta hasta que frena por completo. Las puertas comienzan a abrirse y cerrarse solas durante varios segundos… Y así en forma sucesiva, se abrían y se cerraban constantemente.
    • El hombre, perplejo, no entendía qué pasaba. Para él todo estaba en orden y se preguntaba por qué se había detenido solo el auto.
    • Entonces recuerda que el vendedor le había dicho de aquel botón que le diría cuál era el problema en caso de no saber qué sucedía.
    • Aprieta ese botón esperando una respuesta… Y una voz muy tranquila pero firme le dice:

    ¡¡¡QUE PEDO TAN HEDIONDO TE TIRASTE HERMANO!!!


    Más chistes geniales para leer y divertirse.

    Chistes de Jaimito – Llegando a las puertas del cielo

    Estaba San Pedro en la puerta del cielo en lo… Leer más »

    Chistes geniales – Una abuelita conversando con San Pedro

    – Una anciana muere y llega al Cielo.  En las… Leer más »

    Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.

    San Pedro sale y les dice: – Tenemos malas noticias para… Leer más »

    Seguir leyendo →
  • El Viudo prudente ¡No escatima en gastos!

    Chistes geniales – El Viudo prudente

    Un hombre y su siempre enfermiza mujer, fueron de vacaciones a Jerusalén

    Mientras disfrutaban del paseo, la esposa falleció

    El de pompas fúnebres le dice al dolido esposo.

    Ud. Tiene la posibilidad de embarcarla de regreso a España por 5.000 euros o enterrarla aquí, en Tierra Santa por 150 euros.

    El hombre lo pensó y le dijo que simplemente la llevaría de vuelta a españa…

    El de la funeraria pregunta entonces… ¿Por qué gastar 5.000 euros, siendo que seria maravilloso sepultarla aquí por 150 euros?.

    El reciente viudo dijo: Hace muchos años, un hombre murió aquí, fue sepultado aquí y tres días más tarde, resucitó de entre los muertos…

    Simplemente NO puedo arriesgarme…

    Más chistes geniales

    Jaimito entra a un bar para vender su Tablet.

    Llega Jaimito a un bar con una tableta en la… Leer más »

    Un juez y la señora del pueblo… Ella los conoce a todos!

    Chistes Geniales Los abogados jamás deberían hacerle una pregunta a… Leer más »

    Chiste – El loro de un burdel

    Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda… Leer más »

    Seguir leyendo →
  • Explicación de como funciona una obra pública

    El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas
    (de un inglés, un alemán y un español).

    La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.

    Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.

    El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.

    El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

    El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que le dijo: 

    “Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada”.

    He venido a llevarte borrachín

    Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a… Leer más »

    El regalo de Navidad

    Chiste de Jaimito – El regalo de Navidad Eran… Leer más »

    Chistes de Jaimito – El niño distraído

    Chistes de Jaimito Llega el papá de Jaimito con su… Leer más »

    Seguir leyendo →
Facebook Comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad