“Rosalinda y Jaimito se conocieron en la escuela y pronto se convirtieron en novios. Eran la pareja perfecta en la escuela, pero un día Rosalinda tuvo que darle malas noticias a Jaimito.
“¡Ay, mi papá me acaba de decir que nos mudamos!” dijo Rosalinda.
– “No lo puedo creer. Pero esto no nos impedirá seguir nuestra relación. Quiero que me des una foto tuya para tenerla conmigo siempre. Hoy en día, con la tecnología, es más fácil mantener una relación a distancia”.
Rosalinda le dio la foto a Jaimito y, con el tiempo, se adaptó rápidamente a su nueva escuela y se convirtió en popular. Decidió terminar la relación con Jaimito y le envió una carta que decía lo siguiente:
– “Querido Jaimito, ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que nos separamos, y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto. Lo siento mucho. Por favor, devuélveme la foto que te di con amor. Rosalinda”.
Esto destrozó a Jaimito, quien estaba muy herido. Le pidió a todos sus compañeros de escuela que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas y cualquier mujer que conocieran. Metió todas las fotos, incluida la de Rosalinda, en un sobre y escribió:
– “Querida Rosalinda, perdóname, pero no puedo recordar quién eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y devuelve el resto. Con cariño, Jaimito”.
Chistes geniales de Pepito
Chiste de Pepito – La vida más enserio
Llega Pepito con su mamá y le dice: – Mamá, mamá. – ¿Qué pasa Pepito?… Leer más »
Chistes de Pepito – Ratos libres
-La maestra les pregunta a sus alumnos que hacen al llegar a casa. -Jaimito: -Yo llego y… Leer más »
Chistes de Pepito – Pedir mano
Pepito se presentó en la casa de su novia para pedirle la mano al papá… Leer más »