Saltar al contenido

El regalo de Navidad

    Chiste de Jaimito – El regalo de Navidad

Eran épocas navideñas y Jaimito quería regalarle una mascota nueva a su hijo ya que tenía tiempo pidiendo una, al entrar a la tienda el encargado le dice:

– Señor de la tienda: Lo siento joven pero la tienda está cerrada es época navideña y todo es una locura ya no tengo nada que venderle.

– Jaimito: Que no me puede hacer esto, el día de ayer vino Santa a la ciudad y mi hijo le pidió una mascota nueva así que tengo que conseguir una.

– Señor de la tienda: Enserio fue lo único que pidió, demonios está bien, está bien tengo un loro que tengo que regresar al proveedor porque tiene un pequeño defecto si le interesa se lo vendo.

– Jaimito: Enserio aria eso por mí, pero ¿cuál es el defecto?

– Señor de la tienda: Pues no tiene patas.

– Jaimito: ¡Qué! ¿Cómo que no tiene patas? No puedo comprar un loro que no se puede poner en el palo o la percha o como se llame.

– Señor de la tienda: A por eso no se preocupe el loro usa su miembro para sostenerse lo enrolla en el palo y queda colgado de cabeza, lo regreso, al proveedor porque nadie quiere comprar algo así.

– Jaimito: Bueno me lo llevo mientras respire el animal, lo que quiero es salir del paso.

Como Jaimito iba a salir de la ciudad, llevo al loro a casa y lo dejo en su jaula, para sorprender a su familia, y como había dicho el vendedor, el loro se pescó del poste con su miembro y quedó de cabeza, antes de salir de la casa, Jaimito se acerca al loro.

-Jaimito: Bueno pequeño amigo bienvenido a tu nuevo hogar, me retiro a trabajar regreso mañana por la tarde, me imagino que mi mujer llegara más o menos a la misma hora que yo, pórtate bien.

Jaimito se retiró del apartamento, al día siguiente Jaimito regresa temprano a casa a saludar al loro.

-Jaimito: Hola pequeño amigo cancelaron algunas juntas y regresé antes de lo planeado, ¿Cómo estás?

-Loro: Me encuentro bien, ya conocí a tu mujer, es bien linda.

-Jaimito: ¡Qué! ¿Mi esposa estuvo aquí? Eso no es posible se supone que ella iba a venir más tarde ¿qué vino a hacer mientras estuvo aquí?

-Loro: Bueno pues, vino con un tipo y se quedó con ella y creo que se pusieron a tomar dulce de leche.

-Jaimito: Y luego ¿qué pasó?

-Loro: Empezó a besar a tu mujer.

-Jaimito: ¡Qué! y ¿después?

-Loro: Empezó a tocarla por todo el cuerpo.

-Jaimito: Hijos de madre, me las van a pagar, ¿qué pasó después?

-Loro: La empezó a des vestir.

-Jaimito: Y ¿después?

-Loro: La empezó a besar por todo el cuerpo, y cuando se la iba a m t3r.

-Jaimito: ¿Qué pasó? ¿Qué pasó después?

-Loro: ¡No sé!, se m paro y me caí de la percha.

Facebook Comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad