Pepito se presentó en la casa de su novia para pedirle la mano al papá de ella, al entrar la novia le dice a su papá:
– Mira papi este es Pepito mi novio del que tanto te he hablado.
– Pepito: Buenas tardes señor su hija me ha hablado muchísimo de usted también la razón por la que estoy aquí es porque quería que nos diera la bendición porque nos queremos casar.
El papá se queda pensando y en la mente se decía:
(Vaya, vaya esto si es adorable los niños de ahora se les ocurre cada cosa le seguiré el juego)
– Mucho gusto Pepito, es un placer conocerte finalmente, regresando al tema me preocupa que ustedes son tan solo unos niños ¿ya pensaron donde van a vivir?
– Pepito: Claro que sí, el plan es vivir en el cuarto de ella es mucho más grande que el mío y tiene su propio baño independiente…
El papá de la novia una vez más se queda pensando y se decía así mismo
(Adorable, adorable este niño si es astuto ¿qué le diré ahora?)
– Bien pensado Pepito pero dime tu como piensan vivir los dos son muy pequeños para trabajar como piensan pagar su comida y la renta.
– Pepito: Huy eso también ya lo había pensado, el plan es vivir con nuestros domingos yo sé que ella recibe 5 dólares cada fin de semana y yo recibo 10 eso es aproximadamente 60 dólares cada mes sumado a lo que tenemos ahorrado creo que los gastos deben estar bien cubiertos.
Nuevamente el papá de la novia se queda pensando y se dice así mismo:
(Diablos este niño realmente ha pensado en todo, se ve que tiene días planeando esto, le tengo que decir algo para desalentarlo debe de haber algo que no haya pensado)
– Pepito por lo que veo tienes ya todo planeado pero todavía me queda una duda.
– Pepito: Échela con confianza.
– Que va a pasar el día que su familia crezca, ¿dónde van a meter a ese nuevo miembro de la familia?
-Pepito: Suegro usted por eso no se preocupe se me hace que su hija vino defectuosa porque por más que lo hacemos nunca ha quedado embarazada.