Todos los fieles tienen una z en su apellido.

¿Quiénes son más infieles? Esto revela la ciencia.

Por más amor que exista, por más confianza y seguridad en la pareja, las relaciones amorosas viven con un constante miedo: la infidelidad. Esta sensación los mantiene alerta y a la expectativa de lo que pueda pasar. El amor es un sentimiento que nace y se construye poco a poco. Uno siempre cree que nunca pasará que aquella persona en quien depositas tu entera confianza pueda traicionarte. Pero la infidelidad es un tema que siempre está. ¿Qué sucede cuando se presenta? ¿Quiénes son más infieles? Esta es la última pregunta que siempre hemos querido responder, algunos dicen que los hombres, pero que estos son torpes a la hora de cometer una infidelidad, mientras las mujeres son más inteligentes y lo hacen sin que nadie se entere. Esta es la creencia popular que podía ser desmentida según un reciente estudio.

La infidelidad es un tema constante en las relaciones amorosas

Un grupo de investigadores y científicos de la Universidad de Texas (Estados Unidos) aseguró que desde un punto de vista genético, las mujeres están más predispuestas a mantener aventuras amorosas como “plan B” para el momento en que su relación amorosa falle en cierto momento, lo que vendría a ser una consecuencia de la tendencia hacia la monogamia imperante en la historia de la humanidad. Según estos expertos, los humanos han ido evolucionando socialmente para ir probando y analizando sus relaciones sentimentales en busca de la mejor opción a largo plazo.

Las mujeres son infieles por naturaleza, afirman expertos

Estos investigadores afirman que las aventuras amorosas sirven como método para asegurar un compañero sentimental que pueda convertirse en una opción segura en el futuro, ya que la pareja actual puede también engañar a la mujer, abandonarla, fallecer o deteriorar el valor de la relación. Este tipo de estudios se ha hecho muy característico en los últimos tiempos. Los científicos quieren saber quién es más infiel, quienes buscan relaciones más duraderas, cómo conquistar a alguien. El amor es, siempre, materia de estudio.

Fuente: RT

Facebook Comentarios