La suegra salió a dar un paseo en compañía de uno de sus tres yernos. Cuando estaban pasando por el parque, la señora resbaló, cayó al lago y empezó a ahogarse. Sin dudarlo un instante, el yerno saltó y la rescató.
Al día siguiente, el yerno salió y encontró un coche último modelo con una nota pegada en el parabrisas que decía: “Muchas gracias en nombre de tu suegra, que te quiere”.
Una semana después, la suegra salió a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora volvió a resbalar y cayó al agua. Inmediatamente su segundo yerno saltó al lago y la salvó.
Al día siguiente, el segundo yerno encontró delante de su casa un coche último modelo y una nota que decía: “Como agradecimiento de tu suegra, que te quiere”.
Una semana después, la suegra salió de paseo con su tercer yerno. La historia se repitió y la señora cayó al lago. Sin embargo, esta vez el yerno se sentó en el suelo y se rió mientras veía cómo la señora se ahogaba y se hundía en el agua.
Al día siguiente, el tercer yerno salió y encontró un coche último modelo con una nota en el parabrisas que decía: “Le agradezco de parte de su suegro, que le quiere”.
Más chistes geniales:
Lo último en tecnología
Hay problemas que hasta la más refinada tecnología los soluciona de la manera más simple.… Leer más »
He venido a llevarte borrachín
Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide… Leer más »
El toro y los ganaderos – Chistes geniales
– Don Juan tenía un TORO REPRODUCTOR, el mejor toro de la región, ese toro… Leer más »