La foto que demuestra el verdadero motivo del por qué Don Ramón debía 14 meses de renta [FOTOS]

¿Revelan el verdadero motivo por el que Don Ramón no pagaba la renta? Fans quedan en shock.

Quedarás boquiabierto. Una foto filtrada en Facebook ha dejado atónitos a los fans de Don Ramón, quienes nunca imaginaron el verdadero motivo por el que nunca pagó los 14 meses de renta.

Con la boca abierta. Así quedaron los fans de Don Ramón, luego de que en Facebook se filtrara una imagen que muestra al personaje de Ramón Valdez en una curiosa escena que muchos aseguran sería el verdadero motivo por el que el papá de la Chilindrina nunca tenía dinero para pagar los 14 meses de renta que le debía al Señor Barriga.

Tal como lo recuerdan miles de usuarios de Facebook, el jocoso personaje siempre se caracterizó por rehuir a la hora de pagar la renta al Sr. Barriga, a quien le debía más de catorce meses. Si bien este curioso tema nunca se esclareció una increíble fotografía compartida en dicha red social nos habría revelado el verdadero motivo que originó esta deuda constante de parte del personaje.

Durante varios años, miles de usuarios de Facebook quedaron con muchas dudas sobre el verdadero motivo por el que Don Ramón, el popular personaje de “El Chavo del Ocho” no podía pagar la renta que debía, pese a los trabajos ocasionales que tenía para poder cubrir sus gastos básico.

Si bien es cierto, este tema nunca se esclareció en la serie cómica, una fotografía compartida recientemente en Facebook nos trataría de explicar qué pasó o qué originaba que el personaje no pueda pagar sus deudas a tiempo.

Pues bien, tal como podemos ver en la fotografía que ha generado polémica en Facebook, Don Ramón se encuentra muy alegre y en compañía de algunas guapas señoritas quienes lo cargan en dicha instantánea compartida.

La publicación fue subida en un grupo social de Facebook y ya cuenta con miles de comentarios donde los usuarios han llegado a especular que Don Ramón gastaba su dinero en salidas alocadas con cierto tipo de señoritas.

“Por eso estaba flaco, con mal humor y siempre tenía sueño, por la mala vida que llevaba”, “O sea todo se lo gastaba en la vida nocturna”, “Se iba de fiesta a lo grande”; fueron algunos de los comentarios que se pudieron rescatar de dicha publicación de Facebook que ya ha dado la vuelta al mundo por el presunto ‘destape‘ que se dio con esta fotografía.

Sin embargo, pese a lo que muchos piensan existe un capítulo en el que Don Ramón sí pagó la renta al Sr. Barriga; dicho episodio es uno de los más recordados por los fanáticos de el ‘El Chavo del Ocho’ y aquí te compartimos dicho vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=C_4y4tJwXBc

En otro recordado capítulo por los fanáticos ‘El Chavo del Ocho’, Don Ramón reemplaza por unos largos minutos al profesor Jirafales para enseñar unas divertidas lecciones a los alumnos, como El Chavo, Quico, La Chilindrina, entre otros, quienes quedaron sorprendidos.

Fuente: larepublica.pe

Facebook Comentarios
Compartir