Saltar al contenido

Chiste de Jaimito: La cosa más rápida del mundo

Era viernes por la tarde y Jaimito ya se quería ir de la oficina.

  • Últimamente la dirección de la empresa está muy dura con las salidas de antes de tiempo del trabajo todavia me faltan dos horas para terminar mi jornada laboral, ¿cómo puedo matar el tiempo? Ya hice todos los crucigramas y acertijos de chistes geniales, ese último si estuvo bastante complicado pero lo resolví… Ya sé usaré la táctica que todos usan me iré a preparar un café cien por ciento colombiano…

Al entrar al comedor se percató que habian más empleados perdiendo el tiempo, mientras se tomaba su café no pudo dejar de escuchar la conversación de sus compañeros:

  • Yo la otra vez me quedé pensando en que cosa podía ser la más rápida en este mundo, y después de tanto pensar llegué a la conclusión de que lo más rápido que hay es el rayo porque baja tan rápido que ni lo vez.
    Y el otro amigo le responde:
  • Pues mira amigo yo creo que estás muy equivocado lo más rápido que hay es la luz porque cuando llegas a tu casa y presionas el interruptor al instante sin darte cuenta la luz se enciende.
    Jaimito mientras tanto pensando y no queriendo interrumpe la conversación y les dice a sus compañeros:
  • Compañeros una pequeñísima disculpa por interrumpir creo y pienso que los dos están muy equivocados…
    Uno de los compañeros responde diciéndole:
  • ¿Qué? ¿Qué puede ser más rápido que la luz y un rayo?
    Y Jaimito le responde:
  • Ah pues la diarrea amigo, haber les cuento, una vez estaba en el campo paseando cuando de repente y me entro un retortijón en el estomago y salí corriendo para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz ya me había (kgado) hecho en los pantalones.
Facebook Comentarios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad